Siguenos
hace 6 meses
En Nuevo León

Son fotomontajes los dinosaurios que anunció el municipio de San Pedro Garza García

Comparte

Los encargados de las redes sociales del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, han provocado una gran confusión entre los ciudadanos.

En medio de la euforia por el estreno de la cinta Jurassic World, publicaron en los canales oficiales fotografías de sus parques emblemáticos a las que añadieron digitalmente unos dinosaurios.

Eso provocó que muchos sampetrinos creyeran que la administración del alcalde Miguel Treviño se había dado a la tarea de colocar estas figuras en conocidos parques como El Capitán, el Parque Clouthier o el de Bosques del Valle.

Hicieron publicaciones en su página oficial

“¡Ya están aquí!, salieron de la pantalla grande para visitar nuestros parques”, SPGG.

Solicitan horarios de visita

Decenas de usuarios solicitan la dirección de los parques, así como los horarios de visita y las fechas en que estarán en las áreas verdes.

Y aunque la administración –en supuesto tono de broma– publicó que “por seguridad de la comunidad” no los pudieron mantener en los parques, la ciudadanía continúa preguntando en qué parques se encuentran.

 

Con información de redes sociales.

 

 

 

Los rostros y los nombres de las víctimas de la peor matanza escolar de Texas y la más letal en Estados Unidos reunidos en este...
Desde que Delfina Gómez retuvo sueldos a trabajadores de la Educación para dar ese dinero a las causas de Andrés Manuel López Obrador, los mexicanos...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames