Siguenos
hace 1 año
Nacional

SRE amplía el horario para emitir pasaportes

Comparte
A pesar de la alta demanda para tramitar o renovar pasaportes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que debido a la demanda de citas, ampliará el horario de atención hasta las 18:00 horas y se recibirá a mil personas por día.

Ante esta situación, ciudadanos que desean salir del país mencionaron a Telediario que obtener una cita para tramitar o renovar pasaportes,  mediante internet fue un proceso rápido. A algunos incluso les daban la opción de ir al siguiente día.

“Nos tardamos poco, fue por internet y ahorita ya estamos esperando. Mi esposo la programó la semana pasada y sí nos la dieron rápido”, señaló la señora María Antonia Barrón.

“He oído que también algunas personas han tardado dos meses en sacarlo, lo bueno que yo pude (hacerlo) rápido, porque se abrieron más fechas”, dijo Manuel Martínez.

Los entrevistados señalaron que el proceso era un poco más complicado por teléfono, sin embargo, al realizar el trámite por internet no tuvieron ningún problema.

“Intentaba mucho por teléfono y no había citas. El miércoles la saqué por internet en línea y fue del modo que me dejó, de hecho me daban opciones para venir el jueves, el siguiente día que lo intenté”, relató Janeth.

Aunque llegaron con mucho tiempo de anticipación, a las personas encuestadas por Telediario las autoridades les mencionaron que únicamente era necesario que se presentaran 15 minutos antes.

 

Con información de MSN.

Cuando su esposo falleció, Licia Fertz se concentró en ver siempre el lado más positivo de la vida. Con esta actitud, la mujer logró convertirse...
En Veracruz unos hombres que viajaban en una motocicleta rociaron de balas a una subdirectora cuando la mujer descendía de su automóvil. En el ataque,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames