TRENDING
"Thor 5: La promesa cumplida de Chris Hemsworth a sus fieles seguidores"

Thor 5: La promesa cumplida de Chris Hemsworth a sus fieles seguidores

Thor 5: La promesa cumplida de Chris Hemsworth a sus fieles seguidores

"Thor 5: La promesa cumplida de Chris Hemsworth a sus fieles seguidores"

Marvel ha sido uno de los estudios más exitosos de los últimos años en cuanto a sus películas de superhéroes se refiere. Con la creciente popularidad de sus personajes, han logrado conquistar la taquilla en numerosas ocasiones y crear historias que han sido aplaudidas por crítica y público por igual. Uno de estos personajes es Thor, el dios nórdico que ha tenido cuatro películas en solitario hasta el momento. Pero, ¿qué pasará con una posible quinta entrega?

Recientemente, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de una quinta película de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, el director Taika Waititi ha asegurado que no estará involucrado en el proyecto, incluso si se llegara a realizar.

Waititi, quien fue el encargado de dirigir la exitosa “Thor: Ragnarok”, ha sido el favorito de los fanáticos para continuar con la historia del dios del trueno en una quinta película. Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Variety, el director neozelandés afirmó que no estará a cargo de esta posible secuela.

Esta noticia ha sorprendido a muchos, ya que Waititi fue bastante aclamado por su trabajo en “Thor: Ragnarok” y se esperaba que continuara con la saga. Pero, ¿por qué ha tomado esta decisión? Según sus propias palabras, Waititi quiere explorar nuevos proyectos y no quiere quedar encasillado en una sola franquicia. Además, recientemente ha firmado un acuerdo con Netflix para crear una serie animada basada en el mundo de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Aunque muchas personas puedan sentir decepción al respecto, es importante destacar que esta postura de Waititi es bastante común en Hollywood. Muchos directores prefieren experimentar con proyectos diferentes y no quedarse estancados en una misma historia o franquicia. Además, esto no significa necesariamente que la quinta película de Thor no vaya a existir, sino simplemente que no estará a cargo de Waititi.

Entonces, ¿qué pasará con esta posible secuela de Thor? Por el momento, Marvel no ha confirmado oficialmente su producción, pero dada la popularidad del personaje, es muy probable que llegue a los cines en algún momento. Además, con el éxito de la más reciente entrega, “Thor: Love and Thunder”, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, la expectativa y el interés por una continuación no paran de crecer.

En conclusión, aunque Taika Waititi no estará a cargo de la quinta película de Thor, esto no significa el fin del personaje en el MCU. Marvel seguramente tendrá planes para seguir expandiendo la historia de este dios nórdico en futuras entregas. Y aunque no podamos contar con la creatividad y el humor característico de Waititi, confiamos en que otros talentosos directores puedan continuar con la saga de Thor de una forma igual o más emocionante. Mientras tanto, nos queda esperar y emocionarnos por lo que depara el futuro para este querido personaje de Marvel.

Actualmente, la crisis climática es uno de los mayores desafíos que enfrenta nuestro planeta. A medida que las temperaturas aumentan,...
El Pacto por la Primera Infancia es un colectivo compuesto por 449 instituciones, tanto académicas como de la sociedad civil,...
Tras informar que hay 60 mil viviendas abandonadas en Nuevo León, Clara Luz Flores anunció hoy un programa de rescate...
Please select listing to show.