Siguenos
hace 1 año
Elecciones 2021 NL

Toma Felipe de Jesús Cantú lugar de Victor Fuentes por la alcaldía regia

Comparte

El ex-panista y también ex-candidato a la gubernatura del estado Felipe de Jesús Cantú fue nombrado ayer por la noche como nuevo candidato a la alcaldía de Monterrey en el lugar que deja Víctor Fuentes.

Después de que Fuentes anunció su renuncia a la candidatura durante la noche, la coalición que también integra el Partido Verde, PT y Nueva Alianza expresó que eligieron a Cantú por ser honrado, probado, capaz y con experiencia.

“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro Alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a Monterrey le vaya mejor”, expresa el comunicado.

Por el PAN, Cantú fue Alcalde de Monterrey, candidato a Gobernador en el 2015 y luego aspirante a la Alcaldía de Monterrey en el 2018, que perdió en tribunales y luego en elección extraordinaria frente al priista Adrián de la Garza.

Con información de Grupo Reforma.
Durante la vida entera del 70 por cierto de toda la población mundial, la reina Isabel II había estado ocupando el trono británico. Esto ya...
El conductor de un auto compacto jamás supo cómo le cayó la muerte encima. Un árbol inmenso se desprendió del suelo y cayó sobre un...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames