Un par de ebrias logra cancelar un vuelo de Aeroméxico, afectando a todos los pasajeros

Dos mujeres, en actitud prepotente y aparente estado de ebriedad, lograron cancelar un vuelo al protagonizar un escándalo con el personal.

Este par de pasajeras –que parecían pertenecer a la comunidad LGBT– no solo importunaron a los trabajadores de la aerolínea, también afectaron a las demás personas abordo.

Dos pasajeras en estado de ebriedad arruinan planes de todos los pasajeros

Un par de ebrias logra cancelar un vuelo de Aeroméxico, afectando a todos los pasajeros

 

A través de un hilo en Twitter, una usuaria llamada @rebecaperuyero relató con lujo de detalle todo lo que tuvo qué pasar hace algunos días cuando se preparaba para tomar un vuelo de la CDMX a Veracruz.

De acuerdo con lo que platicó, todos los pasajeros abordaron tranquilamente y sin ningún problema, pero todo se salió de control cuando subieron dos mujeres presuntamente en estado de ebriedad y encima de todo, traían unas cervezas en botellas de vidrio.

Resulta que una de las sobrecargos les pidió amablemente que le entregaran las bebidas, pero solo una de ellas hizo caso y la otra se la terminó de “fondo”.

Al ver que la situación se les estaba saliendo de las manos, el personal de la aerolínea se acercó con ellas para decirles que debían bajar porque no pueden viajar en en estado inconveniente.

Sin embargo, ambas se negaron y tuvieron que recurrir a medidas más drásticas.

Aerolínea canceló el vuelo en lugar de bajar a las mujeres

Un par de ebrias logra cancelar un vuelo de Aeroméxico, afectando a todos los pasajeros

Para que chequen cómo estuvo la cosa, una elemento de la Marina subió al avión para platicar con las mujeres y pedirles que se bajaran pero qué creen, ninguna la tomó en serio y por si esto no fuera suficiente, empezaron a gritar que el vuelo no iba salir porque no tenían intenciones de irse, ya que supuestamente eran clientes ultra VIP de la aerolínea y aguantaron horas en las salas de espera por el avión que las llevaría a su destino.

La historia terminó de manera inesperada, ya que cancelaron el vuelo por culpa de estas pasajeras y a los demás les pasaron su salida para el día siguiente. Hasta el momento, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto, pero tanto @rebecaperuyero como otros usuarios en Twitter se quejaron por la incapacidad de todos los involucrados de bajar a estas mujeres y dejar que los demás volaran como estaba programado.

 

 

Con información de Twitter y Sopitas.

 

Start typing and press Enter to search