Siguenos
hace 2 meses
Esto es viral

Un perrito ayuda a su dueño a trabajar, empujando su silla de ruedas

Comparte

Un perrito muy trabajador y amoroso se ha hecho súper viral en TikTok porque el can se dedica a empujar la silla de ruedas de su dueño para que éste pueda vender dulces por las calles.

La usuaria @brendabriones9 fue quien compartió las imágenes que se han viralizado por la capacidad de ayudar del animalito con pechera.

Dicho clip de TikTok, capturó el momento exacto en el que un perrito, raza pastor belga, empuja hasta la esquina de cruce peatonal a su dueño que va en silla de ruedas.

@brendabriones9 #lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy 🥹🧡#elmejoramigodelhombre ♬ sonido original – Brenda Briones

El video de TikTok también deja ver cómo, de manera muy paciente, el perrito espera hasta que pueda cruzar la avenida y comenzar a empujar la silla de ruedas que está a su cargo.

Una de las cosas que más destaca es que durante el tiempo que tarda en cambiar el semáforo, el perrito pone mucha atención a su dueño asegurándose de que esté bien.

La publicación concluye con el perrito moviendo la silla de ruedas de su acompañante para llegar a su destino.

De momento, el video de TikTok del perrito ha sido reproducido en 13.2 millones de veces, además de que 775, 800 personas han indicado que les gusta.

La caja de comentarios ha tenido una excelente interacción con opiniones de usuarios que aplauden la nobleza de la noble mascota.

“Sabe cruzar la calle mejor que yo… le doy un millón de aplauso a quien lo entreno” , “Lo más increíble que he visto en mucho tiempo” y “Por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre”.

 

 

Con información de redes sociales y La Chispa.

 

 

 

 

 

Bruce Abrams, Director General de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en México (USAID México) se reunió con Federico Garza Santos,...
Dos hombres entraron fuertemente armados en Sonora a una tienda de conveniencia para asaltarla. Sin embargo, esto no fue suficiente para ellos. Además secuestraron a...
El papa Francisco, durante su visita a Kazajistán aseguró que Dios es paz. Al mismo tiempo pidió a las naciones involucradas a no justificar los...
Bloqueos con vehículos en llamas, incendios intencionales de 17 tiendas Oxxo, una farmacia, una mueblería y una gasolinería fue el saldo de una jornada de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames