Siguenos
hace 1 año
Nacional

Vacunación de personas de 40 a 49 años inicia en 4 alcaldías de CdMx el 1 de junio

Comparte

La vacunación contra Covid-19 para las personas de 40 a 49 años de edad en la Ciudad de México iniciará el próximo martes 1 de junio.

El gobierno capitalino informó que las primeras cuatro alcaldías que iniciarán esta nueva etapa de la vacunación serán Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

En las cuatro alcaldías se aplicará la vacuna de AstraZeneca/Oxford de acuerdo con el siguiente calendario:
Primera letra del primer apellidoCita
A, B, C1 de junio
D, E, F, G2 de junio
H, I, J, K, L, M3 de junio
N, Ñ, O, P, Q, R4 de junio
S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos5 de junio

En Coyoacán habrá dos sedes de aplicación de la vacuna: el Centro de Exposiciones de la Ciudad Universitaria de la UNAM y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud.

En Cuajimalpa se deberá acudir a Expo Santa Fe; en Magdalena Contreras, al ITAM Campus Santa Teresa, y en Milpa Alta, al Deportivo Villa Milpa Alta.

En tanto, en la Ciudad de México también se aplicará esta semana al segunda dosis de la vacuna para las personas mayores de 60 años en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Se seguirá el mismo calendario de las personas de 40 a 49 años y las sedes serán el Estadio de CU y la Universidad de la Policía para los habitantes de Álvaro Obregón, el Pepsi Center en el caso de Benito Juárez y la Biblioteca Vasconcelos y la Escuela Primaria Benito Juárez en en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Con información de Forbes.
Haciendo historia, los obispos católicos belgas hicieron público un documento que nadie en el planeta vió venir. Se trata de un edicto con el que...
La cocina mexicana esta llena de platillos, alimentos e ingredientes llamativos y, sobre todo, muy inusuales. ¿Sabes porque se llama así el pan de mujer...
Un vendedor de pan y café que trabajaba con su triciclo en la vía pública resultó muerto después de una unidad del transporte público se...
Con escalofriantes amenazas de muerte, un grupo organizado de “montadeudas”, sembró el terror en miles de personas, desde unos Call Centers ubicados en la Ciudad...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames