TRENDING

Xóchitl intensa y acusadora; Claudia fría y apegada a un guión; Jorge apartado y nervioso

Xóchitl intensa y acusadora; Claudia fría y apegada a un guión; Jorge apartado y nervioso

Las opiniones se han dividido respecto a quién ha ganado el primer Debate Presidencial antes de las Elecciones 2024 en México.

Sin embargo, lo que la gran mayoría coincide es que la ganadora del debate está entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez; mientras que Jorge Álvarez Maynez se mantiene en tercer lugar.

Calculadora y cumpliendo con su papel

Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la Presidencia de México, parecía estar siguiendo un guión del que nunca se separó. Por su manera de expresarse, la entonación que usó y hasta por cierto acento tabasqueño que por momentos mostraba, recordaba intensamente a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Acusando a su contrincante con intensidad

Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México llegó retadora y acusando a su rival política, mirándola a la cara y llamándola por su nombre. Mientras que Sheinbaum nunca le dirigió la mirada. Si bien Gálvez empezó nerviosa y un poco débil, a medida que avanzó el debate tomó fuerza y enfoque.

Nervioso y temblando

Jorge Álvarez Maynez del partido Movimiento Ciudadano, estuvo tan nervioso durante el debate que más que una sonrisa, mostró un rictus congelado en el rostro que, de inmediato, se convirtió en tendencia nacional en redes sociales. Además, cuando manejaba papeles o cartulinas para mostrarlos, sus manos temblaban visiblemente.

Latinus ofrece una opinión que nadie esperaba

El portal Latinus, encabezado por Carlos Loret de Mola, presentó una mesa de debate justo al terminar el primer Debate Presidencial.

Mientras que sus editorialistas son famosos por ser acérrimos críticos del gobierno federal en general y del partido Morena en particular, sorprendió que en esta ocasión aseguraran que Claudia Sheinbaum se había visto más segura y controlada en el debate, mientras que Xóchitl Gálvez podría haberse mostrado con falta de contundencia al momento de ejercer el personaje natural y contestatario al que nos tiene acostumbrados.

El pasado domingo, el famoso Festival Coachella se convirtió en el escenario perfecto para una colaboración inesperada. Will Smith, uno...
Ya fue suficiente. Esto fue lo que seguramente pensó una mujer que se defendió de un presunto asaltante, propinándole una...
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una de las instituciones más importantes en nuestro país, brindando servicios de...
Please select listing to show.